AMLO devela corrupción en construcción de nuevo aeropuerto

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: WEB

Las declaraciones del candidato de la coalición Juntos Hagamos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de que se revisarían los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIMC) se convirtieron en un verdadero tsunami en la élite de la clase empresarial.

El cuñado de Carlos Salinas, Hipólito Gerard, Olegario Vázquez Raña y Olegario Vázquez Aldir, Armando Hinojosa Cantú y Rolando Cantú, así como Carlos Hank Rhon, el dueño de los casinos Caliente, todos ellos se mantuvieron muy inquietos ante las declaraciones del tabasqueño. El presidente se mostró más preocupado por los inversionistas que por los colonos desplazados por la obra del aeropuerto, defendió la magna obra que poco a poco deja sentir un tufo de profunda corrupción.

La lista de empresarios inversionistas continúa, por ahí aparecen nombres como los de Carlos Slim, Carlos Salinas de Gortari, Pedro Aspe, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón, Luis Téllez, Carlos Ruiz Sacristán, Georgina Kessel, Herminio Blanco Mendoza, Adrián Lajous Vargas y Jesús Reyes Heroles González Garza, entre otros. De manera que, durante las campañas presidenciales, que formalmente comienzan este Viernes Santo, habrá muchas sorpresas, desgraciadamente, aunadas a riquezas ilícitas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *