Hasta 9 accidentes “menores” en Semana Santa

Accidentes
Hasta nueve accidentes “menores” diarios se registran durante este periodo vacacional de Semana Santa en Xalapa y la región. Así lo reveló Iván Alejandro Perdomo Díaz, jefe operativo de la Subdirección de Protección Civil, quien se encuentra en operativo las 24 horas por la temporada FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Hasta nueve accidentes “menores” diarios se registran durante este periodo vacacional de Semana Santa en Xalapa y la región.

Así lo reveló Iván Alejandro Perdomo Díaz, jefe operativo de la Subdirección de Protección Civil, quien se encuentra en operativo las 24 horas por la temporada.

El entrevistado detalló que los accidentes han sido automovilísticos y no se han contabilizado lesionados de gravedad.

El funcionario municipal explicó que existen cuatro módulos de auxilio turístico: uno en la avenida Lázaro Cárdenas, otro en El Castillo, una más en la salida a Coatepec a la altura del Velódromo y en la zona Sur de la capital a la altura del trébol.

«No hemos registrado incidencias mayores, hemos estado apoyando en accidentes cotidianos cómo choques por alcance sin mayor relevancia y vamos a continuar en la guardia hasta el día lunes».

Perdomo Macías expresó que a partir de este viernes y hasta el domingo, instalarán un operativo “especial” en la Laguna de El Castillo, con la finalidad de prevenir incidentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *