Después de varios días en Argentina, a Hipólito ya le dieron ganas de trabajar; «antes no abrían el pico», dice a personas que hoy se quejan

Conferencia de prensa del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero a su regreso de Argentina FOTO: WEB

En conferencia de prensa, el alcalde de Xalapa señaló que se va a poner a trabajar, que no se va a distraer buscando a los responsables de las mantas que colocaron en la zona centro de Xalapa, alusivas a su viaje a Argentina. Envalentonado, el alcalde de Xalapa llamó cobardes a los que pusieron esas mantas, pues no tienen el valor de dar la cara. El alcalde de Xalapa, de acuerdo a su script de siempre, se dedicó a hablar mal de la administración pasada, olvidándose de las muchas pifias cometidas en su administración.

Sobre los cuestionamientos que se han hecho de que la síndica Ivonne Cisneros es la que en realidad manda en el ayuntamiento, Hipólito dijo que eso es sólo meter cizaña, que ellos están trabajando de manera colectiva. «Antes no abrían el pico», dijo Hipólito Rodríguez sobre las personas que ahora ya están haciendo denuncias sobre las muchas irregularidades que detectan.

¡Qué bueno que ya llegó el alcalde, qué bueno que llegó con ganas de trabajar! Y es que después de tres meses ya hace falta que desquite su salario; ya hace falta que tome las riendas del caballo y que la “señora presidenta” se dedique a ser síndica, nada más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *