Anuncia el Gobernador Yunes que a partir de hoy se reducen a la mitad las multas de Tránsito

- en Carrusel, Comunicados
Si se pagan en los primeros 5 días, tendrán un descuento adicional del 75%
Con estas acciones apoya la economía de las familias veracruzanas y se combate la corrupción

Boca del Río, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que a partir de hoy se reducen a la mitad las multas de Tránsito; y si se pagan dentro de los primeros cinco días, tendrán un descuento adicional del 75 por ciento.

Afirmó que con estas acciones se apoya a la economía de las familias veracruzanas y se combate la corrupción; y mencionó el pago en el caso concreto de infracciones leves, graves, muy graves y especiales:

-En infracciones leves, la multa es de 403 pesos actualmente, y a partir de hoy bajará a 201 pesos con 50 centavos; y si la pagan en los primeros cinco días, solamente costearán 50 pesos con 37 centavos.

-En el caso de infracción grave, que es de mil 289 pesos, a partir de hoy baja a 644 pesos con 80 centavos; si se paga dentro de los primeros cinco días posteriores a la falta, será de 161 pesos con 20 centavos.

-En infracciones muy graves, de 2 mil 498 pesos con 60 centavos, a partir de hoy es de mil 249 pesos con 30 centavos; si se paga dentro de los primeros cinco días bajaría a 313 pesos con 32 centavos.

-En multas consideradas especiales, de 3 mil 304 pesos con 60 centavos, se reduce a mil 652 pesos con 30 centavos; si se pagan en los primeros cinco días, serían 413 pesos con 07 centavos.

El Gobernador Yunes exhortó a los veracruzanos, al igual que a los conductores del transporte público, a que conduzcan de acuerdo con la normatividad de Tránsito y Transporte; y cuando cometan una infracción la paguen, evitando así sumarse a la cadena de corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *