Natalia Callejas, la candidata fallida y sobrina fantasma de Callejas, pide cárcel para Daniel Olmos

Natalia Callejas, Javier Duarte de Ochoa y Juan Nicolás Callejas Arroyo FOTO: WEB

Rubén Blades, en la melodía de Pedro Navajas, cantaba: «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios. Como decía mi abuelita: El que ríe último se ríe mejor. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios. Cuando lo manda el destino no lo cambia ni el más bravo, si naciste pa’ martillo del cielo te caen los clavos. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios». Pues después de escuchar a Blades, nos viene a la mente Natalia Callejas Martínez, integrante del Concejo Municipal de Emiliano Zapata.

La fallida candidata, y sobrina fantasma del Cacique romántico que en paz descanse, después de una carrera apuntalada por influencias y no por capacidad, nos da la sorpresa, ya que como si no tuviera cola que le pisen, acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos en Turno Adscrito a la Unidad Integral del Distrito Judicial de Xalapa, para presentar una denuncia en contra de los integrantes de la administración anterior, 2014-2017, del ayuntamiento de este municipio. Administración que dirigió Daniel Olmos.

Esta chamaca, sin experiencia y currículo sólido que la respalde, y con una cola de complicidad con Callejas Arroyo mientras estuvo en Espacios Educativos de la SEV, pide castigar a quien resulte responsable del posible daño patrimonial de más de 90 millones de pesos de las arcas municipales de Emiliano Zapata. Vaya que la chamaca imberbe salió respingona, lástima que nadie le cree y su acción pasará como un grito perdido en el desierto, por cierto, a ver si no le sale el chirrión por el palito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *