20 militares lesionados tras volcadura de camión de Sedena en la carretera Costera del Golfo

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Acayucan, Ver. Un grupo de 20 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron lesionados, tras la volcadura aparatosa ocurrida esta mañana.

Nueve de ellos resultaron con gravedad. Los hechos ocurrieron este martes sobre la carretera Costera del Golfo entre las comunidades de San Manuel – Corral Nuevo.

El hecho se registró cerca del Kilómetro 207 en la denominada Curva de los Pendejos de la citada carretera federal en donde el camión marcado con el número 8016274 de la SEDENA terminó volcada a consecuencia de la explosión de una de las llantas que provocó que perdiera el control el chofer de la unidad.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Acayucan además del personal de paramédicos de Hueyapan de Ocampo.

Dos de los heridos fueron movidos a la clínica del IMSS de Juan Díaz Covarrubias en Hueyapan de Ocampo, mientras que cuatro de ellos ingresaron al Hospital Oluta – Acayucan en donde son reportados como graves. Posteriormente abordo de las ambulancias de la Sedena, fueron traslados al Puerto de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *