¿Quién miente, Yuri o Manuel Huerta? Ella dice que no, Huerta dice que sí hubo acercamiento

La cantante Yuri presumió una foto en su cuenta de Instagram con el exgobernador Fidel Herrera Beltrán FOTO: NOTIVER

Mediante un mensaje de Twitter, Yuri, la amiga de Fidel Herrera Beltrán, amiga del Pequeño panda dijo que «absolutamente nadie se ha juntado conmigo para hablar de esto… y dejo claro algo de una vez. Soy cantante y me dedico a la música no a la política…» La cantante jarocha tuvo que hacer esta aclaración después de que Manuel Huerta, líder de Morena en Veracruz, declaró que en Morena todos cohabitan y que no importa si se es cristiana o no cristiana, en ese partido hay espacio para todos los que quieran cambiar este país.

Manuel Huerta afirmó que lo que se le ofrecía a la cantante Yuri era una diputación plurinominal, casi nada, una diputación como la que le dieron a Carmen Salinas. Por supuesto en redes sociales Yuri y Morena fueron la comidilla de la tarde de este lunes.

Pero, ¿quién dice la verdad, Yuri o Manuel Huerta? En una de esas sí hubo intento de negociación, sólo que la jarocha al ver el repudio prefirió negarlo; o en una de esas su íntimo amigo Fidel Herrera le llamó para pedirle que no le diera ese tipo de sustos, no le vaya a dar otro derrame.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *