Encuentran a la familia norteamericana muertos recostados en el sofá, los peritos dijeron que el boiler del apartamento despedía gases tóxicos

Los cuatro miembros de la Familia Sharp, quienes murieron por asfixia, al inhalar gas de la fuga de un boiler FOTO: WEB

La Familia Sharp, proveniente de los Estados Unidos, viajó a Tulum, Quintana Roo, para pasar una semana de vacaciones. Los amigos de la familia recibieron el día 15 de marzo un mensaje donde ellos les notificaban que habían llegado sin contratiempos. Sin embargo, días después, un mensaje de alerta de los amigos de la familia Sharp fue publicado en redes sociales, debido a que estaban preocupados, pues la última noticia de la familia Sharp fue la del día 15 de marzo, y desde ese día no tenían contacto con ellos.

Esto hizo que la policía de Quintana Roo tomara cartas en el asunto, de tal modo que recorrieron hoteles hasta dar con el paradero de la familia norteamericana. Sólo que cuando llegaron a la habitación encontraron a un niño de 12 años, una niña de seis, un hombre de 41 y una mujer de 38, muertos. Las indagaciones arrojaron que la familia durmió en un departamento por una zona turística de Tulum, sólo que no se percataron de que el boiler tenía una fuga de gas.

Los peritos de la zona y los forenses estuvieron haciendo investigaciones en caso de que resultara que la familia hubiera sido asesinada. Pero después de varias horas de practicar las necropsias a los cuatro cuerpos, se concluyó este 26 de marzo que la muerte de esta familia fue ocasionada por asfixia, descartando así alguna duda de que la familia Sharp hubieran sido asesinada. Cabe mencionar que los cuatro cuerpos fueron encontrados en el sofá del departamento, como si se hubieran quedado dormidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *