Entérese de lo que se verá en Netflix en el mes de abril

Perdidos en el espacio, la nueva producción de Netflix que será estrenada el 13 abril FOTO: NETFLIX

Para los seguidores y fanáticos de las películas o series de muertos vivientes, Netflix les trae en el mes de abril la temporada siete de The walking dead que se podrá ver el próximo 15 de abril. Por supuesto lo más esperado es el estreno de la mítica serie de Perdidos en el Espacio, pero en una versión renovada.

Por otro lado, se espera The Alienist, Los Cien, The Letdown, Happy, Los culpables y Troya la caída de una ciudad, así como la segunda temporada de La casa de papel; estos son los estrenos de las series que Netflix promete para el mes de abril.

En cuanto a las películas, el primero de abril se transmitirá Cenicienta versión Live Action; asimismo saldrá también un documental llamado Mercury 13 que trata sobre las mujeres que pudieron ser elegidas como las primeras astronautas, pero debido a su género no fueron, ya que la NASA impuso que fueran hombres los que protagonizaran esas experiencias únicas. Así que ya sabe usted que esperar para este mes de abril que está por venir en Netflix.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *