El Gobernador Yunes pone la primera piedra de la reconstrucción del Mercado Municipal de Tlapacoyan

- en Carrusel, Comunicados
En Martínez de la Torre continúa con la entrega de los refrendos de concesión, tarjetones de identificación de conductores y devolución de pagos de control vehicular, en la Etapa Final del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público

Martínez de la Torre, Ver. En gira de trabajo, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares puso la primera piedra para la reconstrucción del Mercado Municipal de Tlapacoyan, que se realizará con una inversión de 15 millones de pesos.

Dijo que esta obra mejorará las ventas y el ingreso de los locatarios; además de que se reactivará la economía y se abrirán nuevas fuentes de empleo para los habitantes de la región.

Se construirán dos plantas con un total de 200 locales comerciales y área de restaurantes. «Será un mercado digno para la población de esa región«.

Posteriormente, en Martínez de la Torre, el mandatario continuó con la entrega de los refrendos de las concesiones a los prestadores de servicio de esta región, que emplacaron sus unidades hasta el 28 de febrero de 2018, en la Etapa Final del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público,

De igual forma, otorgó los tarjetones de identificación de los conductores y la devolución de los pagos que se hubiesen efectuado por concepto de derecho de control vehicular y tarjetón.

El día límite para acceder a los beneficios de devolución y condonación es el próximo 30 de abril, y no habrá prórroga; por lo que se invita a los transportistas a concluir sus procesos antes de este plazo.

El Gobernador Yunes señaló que de esta forma da plena certeza jurídica en ese ámbito.

Afirmó que uno de sus compromisos durante su gobierno es que no otorgará una sola concesión de placa de alquiler, y combatirá con toda firmeza la piratería y la competencia desleal en este servicio.

El Ejecutivo Estatal expresó que combatirá con toda firmeza la corrupción en el transporte público y pidió a los prestadores del servicio ayudarlo, no dando mordidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *