Detiene Policía Ministerial a probable homicida en Cosoleacaque

Homicida
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, con base en Minatitlán detuvieron mediante un operativo táctico de inteligencia a un probable homicida, en el fraccionamiento Los Prados de la ciudad de Cosoleacaque FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Cosoleacaque, Ver. Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, con base en Minatitlán detuvieron mediante un operativo táctico de inteligencia a un probable homicida, en el fraccionamiento Los Prados de la ciudad de Cosoleacaque.

En cumplimiento de una orden de aprehensión, fue detenido José Luis “N”, alias “El Tacho”, a quien se le imputó en audiencia oral la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de quien se identifica con las iniciales R.M.N.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de marzo de 2017, en el domicilio de la víctima, de sexo masculino, cuando el hoy imputado arribó y con violencia le exigió el pago de dinero en efectivo por una deuda originada por la compra y venta de estupefacientes.

José Luis “N” sacó de entre sus ropas un arma blanca, tipo cuchillo con la cual lesionó al agraviado en el tórax, a la altura del pecho, para después abordar retirarse del lugar y abordar un autobús, como consta en el Proceso Penal 49/2018.

Al momento de su detención, al hoy imputado le fue asegurada una mochila conteniendo en su interior hierba verde seca, con características de la Marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial, mediante la debida Cadena de custodia.

La representación social del fuero común obtuvo del juez la imputación al citado antijurídico; así como la implementación de prisión preventiva por el término de dos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *