Juntos Haremos Historia ya tiene candidato a la gubernatura de Veracruz; se registra Cuitláhuac García ente el OPLE

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Cuitláhuac García Jiménez se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato a la gubernatura por Veracruz apoyado por la fórmula Juntos Haremos Historia.

Integrado por los partidos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) quienes acudieron al acto protocolario en la ciudad desarrollado en la ciudad de Xalapa.

La documentación del registro fue entregada ante los concejeros del OPLE por los dirigentes de Morena, PES y PT Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Gonzalo Guízar Valladares y Ramón Díaz.

Mientras que el aspirante a la gubernatura, se presentó en el patio central del OPLE donde fue colocado un templete desde donde dio su discurso a los veracruzanos.

Al grito de «iGobernador!» García Jiménez aseguró «que los índices de corrupción e inseguridad alcanzaron niveles históricos», dijo el mediodía de este viernes 23 de marzo (2018).

Durante su discurso indicó que el actual gobierno estatal prometió generación de empleos, promesa que sólo quedó en palabras y que los empresarios están abandonados a su suerte.

«Dijeron que iba a haber cambio político y acusaron a quienes les antecedieron, a los Herrera, a los Duarte y ahora los Yunes hacen exactamente lo mismo, comprando los votos».

Y agregó que eso ha generado molestias entre los veracruzanos «no les queda claro (a los funcionarios) que Veracruz está harto de la manipulación de las instituciones».

Dijo que como candidato encabezará el movimiento por un pueblo que guarda la esperanza en su corazón por un cambio y por eso se comprometió a llevar a cabo uno de los mejores gobiernos que haya tenido el estado de Veracruz.

Le acompañaron al registro la diputada federal, Rocío Nahle García, el exalcalde de Xalapa, Rafael Hernández Villalpando, empresarios de la región y también el exdiputado Ricardo Ahued, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *