Fidel Herrera sufre derrame cerebral; si alguien se alegra de eso, no se lo podemos reprochar

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB

Fidel Herrera sufrió un derrame cerebral. Desde la noche del miércoles 21 de marzo se encuentra hospitalizado en un hospital de Santa Fe en la Ciudad de México. Mediante mensaje de Twitter, su esposa Rosa Borunda dice que el exgobernador se encuentra estable y evoluciona favorablemente. Su hijo Javier Herrera Borunda dice que su padre les dio un pequeño susto, pero que ya está fuera de peligro. Fidel Herrera ya tiene 69 años, cumplidos apenas el 9 de marzo pasado. Fue gobernador de Veracruz de 2004 a 2010.

Durante su gestión la delincuencia organizada operó a sus anchas; particularmente los Zetas hicieron lo que quisieron en el estado, extorsionando, robando, secuestrando, asesinando. Tarde nos enteramos por el contador de los Zetas que Fidel había recibido 20 millones de dólares para que ese grupo delincuente operara con plena libertad en el estado de Veracruz. De esto deducimos que Fidel nos vendió como si fuéramos de su propiedad.

Para él fuimos la hija adolescente que es entregada a los delincuentes para que la violen, para que hagan lo que quieran con ella. Si alguien se alegra de que Fidel Herrera esté padeciendo las consecuencias de sus excesos, no se lo podemos reprochar. Fidel Herrera se ha ganado el repudio de millones de veracruzanos que vivimos esos seis años llenos de terror. Pero todavía peor, Fidel dejó como sucesor a un engendro de codicia que dejó a Veracruz devastado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por mí que se quede tullido, que no muera. Para que pague muchos años todo el daño que hizo.. que sufra como miles de familia sufrieron por culpa de el.

    1. Si con la vara que mides fueras medido quien gobierna hoy Veracruz estaría en el infierno no en la cárcel, y si miyuli no ha podido sentar a tío fide en la fiscalia de su propiedad es porque no ha tenido los elementos de prueba y porque la justicia no debe ser instrumento de los malvados para dirimir rencillas personales

    2. EN EFECTO MI AMIGO, OJALA Y NO MUERA! QUE SUFRA EL Y SUS ENGENDROS Y GASTEN EN HOSPITALES TODO LO QUE LE ROBARON AL PUEBLO Y SEPAN Y SE ARREPIENTAN DEL DAÑO QUE HAN HECHO A TODA ESA GENTE POR LA QUE LE PASARON POR ENCIMA CON SUS ATROPELLOS. Y SEPAN QUE SI NO HAY JUSTICIA AQUI EN LA TIERRA, POR LO MENOS SI HAY JUSTICIA DIVINA Y QUEDEN MALDITOS EL Y TODA SU DESCENDENCIA…

  2. Cada quien tiene lo que merece!! Que persona tan ruin tan hambre es un corrupto ratero de lo peor, basta verle la cara para darse cuenta que es un hampón con traje de marca.

  3. Pues como no se va a poner mal, si ya se murio su prestanombres numero uno, el colorado y tal vez le dio el derrame porque todo lo que tenia a nombre de el ya no lo podra recupera

  4. Por mi que se lo lleve la verga puto viejo malparido. Solo está robando oxigeno así
    Deberían de quedar todos los pinches priístas.yo no me a Legro . Si no más bien me cago de risa y estoy contento lacras así deben de quedar todos chuecos . Los veracruzanos estamos contigo pudredrumbre de hombre.

  5. no es bueno desearle mal a nadie porque el es un ser humano ya la vida se encargara de los errores que cometió y todos todos alguna vez lo cometimos nadie nadie es perfecto solo dios

  6. no es bueno desearle mal a nadie porque el es un ser humano ya la vida se encargara de los errores que cometió y todos todos alguna vez lo cometimos nadie nadie es perfecto solo dios ,,,,,,

  7. Bueno , su peor delito del tío fide fué dejar a quien le cubriera las espaldas a esa bestia llamada javier duarte quien se volvió loco robando en forma demencial y no se llevó las paredes de los edificios pues pesaban mucho , con la complacencia claro, de un presidente de la república mucho muy malito ( y ladrón tambien ) que es EPN . una generacion para el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *