A Carlos Marín de ‘Milenio’, el tiro le salió por la culata; quiso exhibir a AMLO y el exhibido fue él

Marín
Carlos Marín (Mr. Chayote), enojado porque no pudo exhibir al loco López Obrador FOTO: WEB

Si la intención de Carlos Marín era exhibir al «loco, irracional y mesiánico» Andrés Manuel López Obrador, al parecer el tiro le salió por la culata. En un debate televisivo en el que estuviera el excorresponsal de Proceso y ahora colaborador de Milenio, se cuestionó a AMLO sobre diversos puntos que han generado polémica en las últimas semanas.

Y es que mientras López Obrador se vio como un tipo sensato y carismático, completamente en sus cabales, Carlos Marín se veía furibundo, fuera de sí, como dijeran los del pueblo, «como si trajera un pedo atorado». Por más que Marín quiso entramparlo no pudo, pues López Obrador respondía tranquilo sin querer polemizar. De la misma manera respondía a Silva-Herzog y a Aguilar Camín y al Puig, émulo de Marín.

Los razonamientos de AMLO no eran lo descabellado que esperaban, además mostró firmeza y congruencia, cosa que irritaba a Carlos Marín, quien se salió de sus casillas e interrumpía, se excusaba, se daba baños de pureza y pregonaba su objetividad. Al final la audiencia se dio cuenta de ello y lo manifestó en las redes sociales donde hicieron pedazos al que llamaron el «perro Marín» y «Míster Chayote».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿Qué mas necesitan los señores González Albuerne para patearle el trasero, a Carlos Marín?.
    Pero que sea con cuidado porque pueden lastimarle las pocas neuronas que allí residen.
    El resto, Azucena incluída, le sirvieron de cena a AMLO y lo ayudaron a lucirse en este entrenamiento para los debates, Anayita, Meade y Márgara ya deben estar temblando muy abrazaditos, preparándose para atacar en montón.
    «Mas sabe AMLO por viejo que por AMLO»
    ¡Felicidades y enhorabuena Moreno!

  2. No conocia a esta persona Carlos Marin… quien dice tener formacion y una madre pero es un ser prepotente sin educación una porqueria su actitud en la entrevista.

  3. Bien Bien por Carlos Marin… en esta entrevista prácticamente le da el triunfo presidencial a Andrés Manuel López Obrador… Todo su quórum vendido a el señor Peña Nieto no tuvo duda alguna en expresar su adefesia consciencia desde su espacio de amplia cultura… no tienen perdón estos intelectuales adefesios como los llamaría el poeta Rafael Alberti…. que su adefesia consciencia los acompañe hasta el final de sus días…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *