Cuelgan lonas en el centro de Xalapa con mensajes en contra de Hipólito Rodríguez y su viaje a Argentina

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este miércoles 21 de marzo (2018), fueron colgadas decenas de lonas con frases que atacan al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

En puentes peatonales de las entradas y salidas de la capital veracruzana, el viaducto del parque Benito Juárez y los pilares del Ayuntamiento se apreciaban los pendones con el rostro del alcalde e imágenes editadas sosteniendo billetes y boleto de avión, así como la bandera de Argentina.

Algunas de los pendones decían:

«Hipólito de vacaciones en Argentina y Xalapa sin obra pública», «Hipólito abandona Xalapa y viaja a Argentina con recursos públicos», «Mientras tanto Hipólito disfruta la vida en Argentina, Xalapa en crisis» (esta lona estaba acompañada de imágenes de basura y desechos regados de diversos puntos de la ciudad).

En otro más se leía «Hipólito regresa de Argentina. Atiende la escasez de agua y los problemas de los ambulantes», y así se replicaban esos mensajes en distintos puntos de Xalapa.

Nadie quiso dar declaración con respecto al tema, pues quienes los colgaron sólo se limitaron a indicar que ellos no tenían ninguna versión al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *