¿Y qué anda haciendo Hipólito en Argentina?; el problema es que dejó a “la señora presidenta” a cargo?

Vendedores ambulantes de Xalapa solicitan la presencia de Hipólito Rodríguez Herrero, quien se encuentra en Argentina invitado a un foro organizado por el BID FOTO: WEB

Por si usted no lo sabía, Hipólito Rodríguez anda en Argentina. Hace unos días el Cabildo xalapeño aprobó su permiso para que asistiera al III Foro Iberoamericano de Alcaldes que convoca el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Según informes, en este foro se dialogará sobre los «desafíos que se enfrenta en los distintos niveles del sector público, privado, educativo y social, para impulsar el desarrollo local».

Hipólito visitará barrios pobres que han mejorado su entorno gracias las iniciativas del propio BID y de otras instancias internacionales. El problema no es que se vaya Hipólito de Xalapa, ni el dinero que se va a gastar (al según todo lo paga el BID), el problema es que deja a “la señora presidenta” a cargo, a la síndica Ivonne Cisneros, quien ha de estar haciendo de las suyas.

Si cuando Hipólito está ella se mueve como si no existiera, se imagina qué va a hacer ahora que se fue a la tierra de Gardel. Ya en el centro de la ciudad están preguntando por el alcalde; ya colocaron mantas donde le exigen su presencia, que deje de visitar comunidades pobres en Argentina y se vaya a las comunidades pobres de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *