40 mil estudiantes de nivel primaria reciben del Gobernador Yunes apoyo de becas dentro del programa «Veracruz Comienza Contigo»

Becas
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó mil 500 becas del programa "Veracruz Comienza Contigo", de un total de 40 mil que se otorgan a igual número de estudiantes de primaria de todo el estado, para que puedan continuar sus estudios FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Este día hizo entrega de mil 500 subsidios a niños de Xalapa

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó mil 500 becas del programa «Veracruz Comienza Contigo», de un total de 40 mil que se otorgan a igual número de estudiantes de primaria de todo el estado, para que puedan continuar sus estudios.

Dijo que este esquema es realmente importante, y del cual se siente muy orgulloso, porque está destinado para ayudar a quienes más lo necesitan. «Es un programa humano, de solidaridad y de compromiso con los veracruzanos«.

«Hoy, en todo el estado 700 mil familias reciben cada mes su canasta alimentaria; también, reciben apoyos en salud, y en materia educativa son 40 mil niños los que cuentan con una beca escolar«.

Añadió que, además, 150 mil madres solteras y mujeres mayores de 60 años en situación de abandono obtendrán el apoyo económico de su Gobierno, a través de «Veracruz Comienza Contigo».

El Ejecutivo Estatal expresó que su Gobierno trabaja con transparencia en el manejo de los recursos públicos, y con solidaridad y cercanía con las personas que más lo requieren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *