Video de la ‘Niña bien’ que invita a votar por «ya sabes quién»; Morena debería dar las gracias en lugar de deslindarse

Los de Morena, en lugar de deslindarse del video de la Niña bien que invita a votar por «ya sabes quién», lo que debería es buscar a los que produjeron el video, a los que compusieron la rola, y por supuesto a la chica que canta el video para incorporarlos a su campaña.

Independientemente de si se está de acuerdo con lo que el video dice y contiene, el mensaje está llegando a muchos jóvenes; independientemente de si se siente usted ofendido o no porque le “insultan” a su bendita Iglesia, es el sentir de una parte de la población; independientemente de si le falta o no el respeto a los símbolos patrios, la canción y el video están de “jale”.

El mensaje es preciso y busca llegar a ese público joven que no es “pejezombie”. El video está realizado por alumnos del ITESO en Jalisco; la cantante es Almudena Ortiz-Monasterio, quien ya declaró que el único propósito que tiene el video es protestar por lo mal que están las cosas en Zapopan. Sin embargo, el video ya ha trascendido y esté uno de acuerdo o no con el contenido, el video tiene lo suyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *