Más de 10 mil transportistas, de todo el Estado, se reúnen con el Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
Continúa la Etapa Final del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público, en Coatzacoalcos, Minatitlán, Tuxpan y Poza Rica

Coatzacoalcos, Ver. Más de 10 mil transportistas de todo el Estado se reunieron con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, continuando así la Etapa Final del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público, con la entrega de los refrendos de las concesiones a los prestadores de servicio que emplacaron sus unidades hasta el 28 de febrero de 2018.

De igual manera, se otorgaron los tarjetones de identificación de los conductores y la devolución de los pagos que se hubiesen efectuado por concepto de derecho de control vehicular y tarjetón.

El día límite para acceder a los beneficios de devolución y condonación es el próximo 30 de abril y no habrá prórroga, por lo que se invita a los transportistas a concluir sus procesos antes de este plazo.

El Gobernador Yunes, durante su recorrido por Coatzacoalcos, Minatitlán, Tuxpan y Poza Rica, precisó que hoy se cuenta con un padrón de 83 mil prestadores del servicio del transporte, con huellas dactilares e identificación facial, en sus modalidades de taxi, camiones urbanos y rurales, así como de transporte de carga.

Dijo que este programa beneficiará a todos, empezando por los propios transportistas, porque no tendrán competencia desleal, no habrá taxis «piratas» y tendrán más seguridad en el servicio que prestan.

Señaló que el compromiso de su Gobierno es no dar una sola concesión y esto tiene que mucho que ver con lo que venía sucediendo en anteriores administraciones.

Aunque a algunos no les guste que se hable del pasado, hay que hacerlo: solamente en el Gobierno de Duarte se dieron 30 mil concesiones; en los cien últimos días, se dieron 6 mil, y el último día, ya siendo Flavino Ríos gobernador, entregaron 2 mil 500 concesiones. Fue una corrupción brutal lo que hicieron«, afirmó.

Manifestó que en estos 15 meses de gobierno se ha logrado poner orden en el Transporte Público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *