Exitosa la presentación de Ana Torroja en Cumbre Tajín 2018; se despliega un gran operativo de seguridad

Con gran éxito se llevó a cabo el concierto de Ana Torroja en la Cumbre Tajín 2018. Festival de la identidad. Con un lleno total el “nicho de la música” se abarrotó de asistentes que acompañaron en coro a la cantante española, quien interpretó los éxitos que hiciera célebre el grupo Mecano, del que ella era vocalista. No faltó La fuerza del destino ni Cruz de navajas ni El siete de septiembre.

La cantante se vio generosa y prolija y durante más de dos horas hizo el deleite de toda una generación que durante los noventa entonaba la música del grupo español más influyente de los últimos tiempos. Vale señalar que desde el primer día de la Cumbre Tajín 2018 se ha visto una afluencia impresionante, no sólo porque los precios de acceso son bastante económicos, sino por la organización que ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Todavía queda tiempo para que asista, todavía quedan eventos que no se puede perder.

La noche de este lunes 19 de marzo se presentan Los Ángeles Azules y mañana miércoles cierra la Cumbre Tajín 2018 con el esperado concierto de Emmanuel y Mijares. Un detalle importante que hay que recalcar es el operativo de seguridad en carretera, lo que brinda mucha tranquilidad a los asistentes que pueden retirarse a sus casas o a su hospedaje sin mayores contratiempos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Soy fan de Ana Torroja, lástima que solo alcance 3 canciones, ya que me tenía que regresar, así estaba programado, soy de Tampico, pero que bueno que los asistentes a la cumbre Tajín supieron valorar y disfrutar de la gran artista que es Ana Torroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *