Todo indica que Jorge Mier será alcalde de Emiliano Zapata; se repite resultado de la elección anterior

Mier
Jorge Mier Acolt, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Emiliano Zapata, a las 09:15 de la noche de este domingo 18 de marzo (2018) se proclamó ganador de la elección extraordinaria FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Todo parece indicar que el resultado de la elección extraordinaria en Emiliano Zapata se repetirá y Jorge Mier, el candidato de la alianza Morena-PT-PES, será el próximo presidente municipal de este municipio conurbado con la capital del estado. En entrevista, Jorge Mier aseguró que, con un cómputo interno constatadas con las actas oficiales, la coalición que lo lleva como candidato tiene una ventaja de más de dos mil votos de el candidato de la alianza PAN-PRD, Daniel Baizabal, por lo que le da la victoria hasta el momento.

Cabe señalar que en el último corte (21:40 horas) del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del OPLE, teniendo un 48. 8 por ciento de las actas computadas, el candidato de la alianza Morena-PT-PES, Jorge Mier, tenía un total de cuatro mil 634 votos; mientras que en segundo lugar se ubica Daniel Baizabal, de la alianza PAN-PRD con dos mil 817 votos, le sigue el candidato de PRI-PVEM con mil 506 sufragios y hasta el fondo de la tabla el candidato del Panal con 569 votos.

Pues todo indica que Jorge Mier será el próximo alcalde de Emiliano Zapata y Morena tendrá otro municipio en el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *