«Tengo todo el derecho, soy un ciudadano», dice Daniel Baizabal cuando lo descubren rompiendo la veda electoral a un día de la elección

En un video que enviaran a nuestra redacción, un “compadre” de Daniel Baizabal lo aborda para saludarlo. A pregunta de Daniel Baizabal sobre cómo ve el panorama, el compadre le dice que la elección va a estar complicada. Daniel Baizabal reconoce que ya no es tiempo de campaña y entonces el “compadre” le cuestiona que «anda visitando a la gente» a lo que Daniel Baizabal le responde que tiene todo el derecho de hacerlo, ya que él es un ciudadano. Entonces el “compadre” le desea suerte y lo despide.

Vale señalar que Baizabal lleva la camisa que utilizó durante la campaña, y que reconoció que anda visitando a la gente un día antes de la elección extraordinaria en Emiliano Zapata, a pesar de ya no ser tiempo de campaña, pues tiene derecho de hacerlo como cualquier ciudadano. A Daniel Baizabal se le olvida que en el momento en que un partido o varios partidos lo postulan a un puesto de elección popular, él deja de ser un “ciudadano” común y se convierte en un sujeto elegible que debe respetar la ley electoral.

Esta es una prueba más de cómo el candidato del PAN-PRD siempre se ha pasado la ley electoral por “el arco del triunfo”, sabiendo que al rato puede irle a llorar a un tribunal electoral corrupto para que le cumplan sus caprichos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *