La mexicana Eiza González calla bocas a los malinchistas

Eiza
Eiza González FOTO: WEB

Una parte de la fábula de los cangrejos dice que un día, un hombre fue al mercado y ahí observo una canasta de cangrejos con un pequeño borde y destapada. «Y ésta por qué está tan desprotegida, no le da miedo que se le vayan a escapar», pregunto al vendedor. «No, no hay problema, no pueden salir porque son cangrejos mexicanos, cuando uno está tratando de sobresalir, entre todos se encargan de jalarlo pa ‘bajo».

El caso de la actriz mexicana Eiza González, quien fue atacada duramente en las redes sociales por haber usado un vestido amarrillo, es prueba de que los mexicanos, en muchas ocasiones, demeritan el esfuerzo de nuestros connacionales. Pues para tapar bocas, Eiza González se unirá a Emma Roberts y Danielle Macdonald para protagonizar la película Paradise Hills, que será el primer largometraje de la directora española Alice Waddington. Se podría cuestionar la calidad de interpretaciones de la mexicana, pero esta belleza nacional está picando piedra en un mercado muy competitivo y difícil.

Según el medio especializado Deadline, González se incorporará al elenco de esta película de ciencia-ficción que cuenta con un guion firmado por Brian DeLeeuw y el español Nacho Vigalondo, director muy conocido dentro del circuito independiente por películas como Los Cronocrímenes (2007) y Colossal (2016). Bien por nuestra paisana que, poco a poco, se abre paso en los mercados internacionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *