Informe de labores de Elizabeth Morales, ¿acaso, será el último?

Informe de actividades de la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García FOTO: WEB

Se le vio sonriente, plena y segura a la delegada del ISSSTE en el estado de Veracruz, Elizabeth Morales. Previo a su informe de actividades, la exalcaldesa de la capital dio a conocer los avances de su trabajo en esta importante delegación. Destacó en su informe la adquisición de dos nuevos mastógrafos para Xalapa y Coatzacoalcos, en beneficio de las derechohabientes.

Y es que, es de reconocerse que la cara del ISSSTE, al menos de sus clínicas, cambió con la llegada de Morales García. El servicio es más humano y más consciente de las necesidades de los enfermos y sus familiares. Mencionó que Veracruz es la tercera entidad con mayor número de derechohabientes, además de contar con 127 mil 55 trabajadores a nivel nacional, 334 mil familiares de ellos y 51 mil 329 pensionados junto con 48 mil 489 de sus familiares.

Cuando se le preguntó sobre sus aspiraciones políticas, la delgada federal no soltó prenda. Sólo resaltó que en estos momentos la prioridad es cumplir con la función encomendada. Aunque en pasillos y cafés capitalinos dan como un hecho que Elizabeth Morales es carta fuerte para ocupar una diputación plurinominal. Sea cual sea el futuro de la actual delegada del ISSSTE, estamos seguros que será tomada en cuenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ah que lindo mensaje de la Srita. Elizabeth…. ojalá desde la cárcel dijese lo mismo…. sus aspiraciones son enormes… la felicito por ser un emblema de la hipocresía política… siempre lo ha sido, esa es su especialidad, claro aparte de otras cualidades que le salen a flote y que merecen respeto…. pobrecilla Liz!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *