El Bronco quería formar frente común de independientes ante el INE; lo dejaron solo y su alma

Bronco
Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco FOTO: LA RAZÓN

Y qué esperaban, si reunir 800 mil firmas no es cosa fácil; para colmo las firmas deberían ser representativas de varios estados de la República. La verdad era una labor titánica. Lo bueno que hay empresas que se dedican a eso, empresas que tienen el padrón electoral, completito y que venden las credenciales de elector de millones de mexicanos. El Instituto Nacional Electoral está muy al tanto de todo esto, tan al tanto que de inmediato se puso a revisar las firmas y las credenciales de elector y de inmediato se dio cuenta que las firmas tenían muchas irregularidades.

Es por ello que ya echaron abajo la candidatura independiente de Armando Ríos Píter, el Jaguar, a quien le detectaron que el 70 por ciento de sus firmas no eran válidas. ¡Son muchas! El Bronco, Jaime Rodríguez Calderón, está en veremos, aunque se resiste, por lo que busca hacer un frente común y ya andaba en pláticas con Margarita Zavala y el propio Ríos Píter para presentarse juntos y protestar ante el INE.

Pero los otros aspirantes independientes no quisieron unirse a esa demanda y lo dejaron solo y su alma. Todo indica que El Bronco no irá en la boleta electoral del primero de junio, de modo que la única independiente será la señora de Calderón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *