Rosario Robles, titular de la Sedatu viene a Xalapa a dar limosnas a los pobres

Rosario Robles, titular de la Sedatu viene a Xalapa a dar limosnas a los pobres FOTO: WEB

Al parecer Rosario Robles, la todavía secretaria de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial, va a andar por la ciudad de Xalapa el día jueves 15 de marzo. Y es que ya andan por las calles de las colonias de la periferia de Xalapa anunciando que se van a dar vales para materiales de la construcción. Quienes están haciendo labor de voceros son los del Movimiento Antorchista, que andan voceando en un auto que incluso se pretende pedir a la señora Robles que regularice algunos terrenos en ciertas zonas de Xalapa.

Cabe señalar que Rosario Robles es señalada por desvíos de recursos desde que era secretaria de Desarrollo Social; una vez que la hicieron titular de la Sedatu, la señora Robles volvió a hacer lo mismo por lo que la Auditoria Superior de la Federación está haciendo fuertes señalamientos de desvíos de recursos.

Llama la atención que a pesar de todos estos señalamientos que ya están siendo investigados, el presidente Peña Nieto insista en tener a Rosario Robles en su gabinete. De momento Robles sigue haciendo lo que siempre ha sabido hacer, dar unas migajas a los pobres, y quedarse con la rebanada más grande del pastel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *