¿Y quiénes son esos candidatos «no tan buenos», según Trump?; un candidato «no tan bueno» para Trump sería un estupendo presidente de México

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

En San Diego, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, inspeccionando los prototipos de lo que sería el muro que piensa edificar, llenó de alabanzas al presidente de México, al que unos días antes había llamado loco: «Tengo una gran relación con el presidente de México, un hombre maravilloso, Enrique. Un tipo estupendo. Estamos tratando de arreglar las cosas, veremos si ocurre o no. No sé si va a ocurrir».

Pero en ese mismo momento Donald Trump se refirió a las próximas elecciones del primero de julio de 2018, en las que se elegirá presidente de México: «Tienen unas elecciones pronto. Creo que tienen algunos candidatos que son muy buena gente, y tienen algunos que, quizá, no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ello». Qué bueno que Donald Trump no dijo nombres, y no porque perjudicaría al candidato que nombrara, sino todo lo contrario.

Un candidato que Donald Trump considere malo, debe ser un buen presidente de México; un candidato que incomode al loco de Donald Trump, puede ser un estupendo presidente; un presidente que tenga el valor de colgarle el teléfono a un sujeto irrespetuoso y grosero, un sujeto sin diplomacia y sin decencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *