Marcos Cruz, el Tlacuilo, será delegado regional de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas

Invitación para la toma de protesta como delegado regional de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas de la Zona Oriente de México de Marcos Cruz el Tlacuilo FOTO: LBP

Este martes 15 de marzo, en el Salón “A” del edificio “C” del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, se hará la toma de protesta de nuestro amigo Marcos Cruz el Tlacuilo como delegado regional de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas de la Zona Oriente de México, que corresponde a los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Tamaulipas y Oaxaca. El evento se llevará a cabo a las 13:00 horas.

Marcos Cruz es caricaturista y columnista de diversos medios informativos, quien con su estilo lleno de humor y de reflexión nos hace dialogar de diferente manera con la noticia. Cabe mencionar que Marcos Cruz fungió ya como presidente de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas, donde desempeñó una labor de mucho provecho para su gremio.

Esta vez al Tlacuilo le corresponde llevar a cabo otras responsabilidades que asumirá con el entusiasmo y la responsabilidad que lo caracteriza; ¡enhorabuena!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *