Bonita la Casa de Anaya en Atlanta; 4 millones y medio para mantenerla

En video,, el senador Mario Delgado exhibió la casa de Ricardo Anaya en Atlanta que su mantenimiento costaba cuatro millones al año FOTO: TWITTER

El senador Mario Delgado difundió un video donde muestra la hermosa mansión en la que vivió Ricardo Anaya en el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake de Atlanta, en los Estados Unidos. Mario Delgado señaló la incongruencia de un político que buscaba vivir con comodidad en la Unión Americana y que ahora quiere ser presidente de México.

En ese mismo video, Delgado dice que mientras los hijos de Anaya vivían a todo lujo en Atlanta, él pactaba por México en la Cámara de Diputados, donde, según Mario Delgado, recibía los moches que le sirvieron para hacer oscuras inversiones y por supuesto para mantener su casa. El senador Mario Delgado dice que Peña Nieto y Anaya son la misma cosa, funcionarios públicos que se han servido de su puesto para enriquecerse.

Por un lado, Peña Nieto se hizo de su Casa Blanca y por otro lado Ricardo Anaya de su Casa en Atlanta, en la que gastaba anualmente cuatro millones y medio para mantenerla; pero un diputado puede darse esos lujitos, el sistema político de este país lo permite, ¿o qué no?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *