Verbachirrisca de martes 13

Mundo
Tomás Mundo Arriasa FOTO: UNINOTICIAS
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / En primerisisisimo lugar mi solidaridad y estimación con Lupita y con Mariana, esposa e hija de Tomy Mundo Arriasa, abogado penalista especializado en Juicios orales reconocido y avalado internacionalmente, ex Jefe de asesores de Alex Montano y Director de Tránsito en el sexenio de Miguelito Alemán. Repatea el buche que en el centro de la ciudad de Veracruz le dieran levantón –quien sabe por qué y por quién- al asesor de la perredista diputada local Jazmín Copete Zapot, precisamente cuando dejaba el perrito para que se lo bañaran y lo inyectaran contra la rabia social por tanta violencia heredada por los gobiernos fideduartistas; triste realidad actual pero es una neta imposible de soslayar. Que Tomy aparezca sano y se reintegre a sus actividades es mi deseo de ciudadano veracruzano y de amigo personal de él y su familia…

Quien de plano ya no cargará los Peregrinos en la Natividad del 18 y habremos que sacar del Grupo güasap, será al compracaballoz  Pancho Colorado, de tanto coraje que hacía estando enchiquerado en la cárcel gabacha Bastrop de Austin Texas, felpó, colgó los tenis, cerró sus ojitos Pancho, se infartó todito el bato. Quizá alguien recuerde una pregunta y respuesta al periodista  Ciro Gómez Leyva estando preso, “se desacreditó también a Colorado sugiriendo un nexo entre su dinero y la política de Veracruz, pero no se probó nada. P.-¿Apoyaste a Javier Duarte en la campaña de 2010? R.- Sí, como muchos otros empresarios, pero eso ¿qué tiene que ver?..a mi me requisaron mis cuentas en el UBS de Miami por 25 millones de dólares y me quitaron mis dos aviones que tenía en Houston. Si hubieran desechado las acusaciones en mi contra los gringos me hubieran tenido que regresar el dinero y los aviones..dicen que la corrupción en México es muy grande, la verdad es que es una cosita; comparada con la de aquí. Esto que te estoy diciendo me va a costar muy caro..” Y pos ya se vio que cincho, ¿o qué no? 25 kilos de verdes ¡son 25 kilos!…

Ora resulta que el Moreno  Cui, aceptaría ir a un debatito por interné Teleclik solamente que aceptara ir también Miguel el panfrentista; el Cui de una tajada rebanó al priista Pepe Yunes, ni lo fuma, ni lo pela, ni sabe que existe uy uy uy qué calor en la ciudá, quiere desamarrar al trigue tricolor

SAGARPA será ejemplo de limpieza institucional federal, cero moches ha dicho Genaro Ruiz Arriaga nuevito Delegado. La maldita corrupción en esa Delegación Federal era un cáncer terminal, asquerosamente arraigada en todos los estratos burocráticos que le daban una partida de madre a los crédito de programas productivos que a final los beneficiados recibían menos de la mitad del recurso, habrá que ver a Genarín qué hará con tanto corrupto de allí mesmo de los que medran en la entrañas de ese monstruo, chance y logre extirparlos, eso es lo deseable, veremos dijo José Feliciano a Rigo Tovar. ….

Siruleyro raza, si tienen tele no me verán porque no ando por ái.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *