Toei Animation niega permiso a Gokú y Giren a pelear en plazas públicas

Toei Animation, la casa animadora nipona, informa que ellos jamás han autorizado ningún tipo de proyección pública de los capítulos finales de Dragon Ball Súper FOTO: TWITTER

Pues aquellos fans que se sienten Sayayines, Vegeta o Gokú, y que pensaban que gozarían de la batalla entre Gokú y Giren en las plazas públicas el próximo sábado, donde se jugarán el futuro de la tierra, lamentamos decirles que Toei Animation, la casa animadora nipona, informa que ellos jamás han autorizado ningún tipo de proyección pública de los capítulos finales de Dragon Ball Súper, tal cual y como algunos gobiernos locales en México y Latinoamérica planeaban llevar a cabo este fin de semana.

En palabras del estudio, Toei Animation, se confirma que ellos jamás dieron su consentimiento para permitir la transmisión pública de los episodios de Dragon Ball Súper y que no apoyan ni patrocinan a cualquier tipo de evento similar. De hecho, mencionan que este tipo de proyecciones atentan contra los derechos de autor e, incluso, incitan al consumo ilegal de sus productos y la piratería.

Por tal motivo y con tal de proteger el trabajo de miles de personas y diversos sectores laborales, la compañía invitó a todos los fans de la serie para que se abstengan de consumir los capítulos de cualquier manera que sea ajena a los medios, canales y plataformas oficiales de emisión. Así que, será mejor que los fanáticos de esta serie se vayan acostumbrando a su sofá, porque Toei Animation les dice no hay permiso en plazas públicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *