‘Perdidos en el espacio’, nueva versión en Netflix; ya urge que sea abril para verla

Perdidos en el espacio, la nueva producción de Netflix que será estrenada el 13 abril FOTO: NETFLIX

Los fans de la serie Perdidos en el espacio, serie que se transmitiera en los años sesenta, están ansiosos porque se llegue el 13 de abril, que es la fecha programada para que Netflix transmita la nueva versión de esta serie. La primera versión se empezó a transmitir en 1965 y terminó de transmitirse en 1968. De inmediato se hizo de las series favoritas en muchos países sobre todo por el encanto del robot y su relación con Will Robinson. Pero además por la insidia del Dr. Smith, y la relación familiar entre los tripulantes.

Netflix le apuesta a esta serie y consigue un cambio que puede ser muy positivo. El robot esta vez será un alienígena que hace amistad con Will Robinson, interpretado por Max Jenkins, un chico encantador que, como su antecesor, será acucioso e inteligente; por supuesto el amigo alienígena de Will Robinson también le advertirá del “peligro, peligro”.

Otro cambio significativo es que el Dr. Smith no será un varón, sino una dama, que seguramente será igual de traicionera. En 1998 se hizo una versión cinematográfica de esta serie sin mucho éxito con la participación de Gary Oldman y Matt Leblanc. El tráiler de la película ya está disponible y al parecer será nuevamente de las favoritas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *