Muere Pancho Colorado en prisión; Fidel Herrera, ¿hará fiesta o guardará luto?

Colorado
En cabalgata, Pancho Colorado, Fidel Herrera FOTO: WEB

Hay personas que pierden la brújula y que no saben que es más importante la vida que el dinero. Buscando riquezas hay quienes han perdido la paz, la salud, la familia y hasta la vida. Tal es el caso de Francisco Colorado Cessa, empresario veracruzano que con negocios lícitos pudo haber llevado una vida de lujos sin excesos y llena de satisfacciones. Pero se alió con los Zetas, ese grupo criminal que obtuvo permiso para operar en Veracruz a cambio de una fuerte suma de millones de dólares que fueron a parar, según el contador de los Zetas, a la campaña de Fidel Herrera para gobernador.

El encargado de operar financieramente para este grupo criminal fue Pancho Colorado, quien con su compañía ADT Petroservicios lavó millones de dólares para este grupo criminal. Fueron épocas de excesos y de mucho “pinche poder”. Pero Pancho Colorado fue el sacrificado, y Fidel Herrera fue el beneficiado. Al caer el empresario se dejó de pensar en meter a la cárcel Fidel.

El día de ayer Pancho Colorado murió, murió en la cárcel donde tendría que purgar una pena de 20 años. Otros lo lamentan, otros lo celebran. Fidel Herrera, ¿hará fiesta o guardará luto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *