Asaltan restaurante de Agua Dulce y los detienen en Las Choapas; un herido y dos detenidos fue el saldo

Dulce
Un restaurante fue asaltado la tarde del domingo 11 de marzo en Agua Dulce, municipio ubicado en el sur de Veracruz. Se trata del comedor "El Cedral", donde los cuatro sujetos armados entraron y amenazaron a los comensales, quitándole todas sus pertenencias FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Agua Dulce, Ver. Un restaurante fue asaltado la tarde del domingo 11 de marzo en Agua Dulce, municipio ubicado en el sur de Veracruz.

Se trata del comedor “El Cedral”, donde los cuatro sujetos armados entraron y amenazaron a los comensales, quitándole todas sus pertenencias.

Además también se llevaron un vehículo, pero en la huida chocaron contra otro vehículo, pero los policías estatales lograron interceptarlos y abrieron fuego contra ellos, hiriendo a uno y lograron detener a dos más.

Aunque los hechos fueron en Agua Dulce, terminó en Las Choapas, en la colonia Huapacalito. El herido es expolicía municipal, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La unidad que habían robado es un Gol, rojo, con placas de circulación YKP-11-27 del Estado de Veracruz, mientras que el Jetta donde escaparon tiene placas WUB84-47 del estado de Tabasco, dentro de la unidad encontraron pasamontañas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *