Peña pide a Trump que declare que México no pagará el muro; ¡sí, cómo no!

Agraviado
Donald Trump y Enrique Peña Nieto FOTO: GOOGLE

Los chifladitos eran unos personajes que hablaban incoherencias y llevaban una vida aparentemente normal dejándose llevar por disparatadas acciones y pensamientos, uno se llamaba Lucas y el otro era Chaparrón Bonaparte. Estos eran representados por Rubén Aguirre y Chespirito. Pues tal pareciera que se repitiera una escena de estos personajes. El presidente republicano, Donald Trump, reveló en Moon Township, Pennsylvania que el presidente Peña Nieto le pidió que dijera que México no pagará el muro.

El republicano dijo que Peña Nieto realmente es un buen tipo y que hizo su solicitud manera respetuosa. Según Trump, el presidente mexicano le comentó: «Sr. presidente, me gustaría que hiciera una declaración de que México no pagará el muro», según Trump, le contesto: «¿Estás loco? No hará tal declaración».

Pero a quién se le ocurre hacer tal petición, a lo mejor pensó que tal vez era chicle y pegara. Y es que al presidente mexicano se le olvida que ya son varios gobernantes que piensan que Trump está mal de su sesera. Por lo menos, esta petición, ya hizo que el norteamericano mejor mandara a su yerno a tratar con Peña Nieto, y no hay para cuándo regrese el republicano a nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *