Hipólito Rodríguez, el alcalde de los dos pies izquierdos; mientras baila en el parque, Ivonne Cisneros se lo lleva al baile

Hipólito
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, perdido baila zumba en el Parque Juárez FOTO: FACEBOOK

Muy bailador el alcalde de Xalapa, el doctor Hipólito Rodríguez, quien se puso a darle a la zumba en el Parque Juárez junto a Yanga Melgarejo (no es su apodo, así se llama). Pero mientras unos iban a la derecha, Hipólito iba a la izquierda; mientras unos iban abajo, Hipólito iba para arriba; mientras unos movían las caderas, Hipólito nada más movía los ojos. Lo que no sabe el alcalde de Xalapa es que a él ya se lo están llevando al baile.

Y es que muchos de los que lo apoyaron en campaña, se están quejando porque la “señora presidenta”, la síndica Ivonne Cisneros, les está poniendo muchas trabas. Esos que se la rifaron con Hipólito en la campaña, que sudaron la camiseta con él se preguntan, ¿quién manda en el ayuntamiento? Ivonne Cisneros de ser una piedra en el zapato, terminará siendo una piedra de molino que sólo servirá para hundir al ayuntamiento hasta el fondo de los lagos.

Ya algunos morenistas, cercanos al alcalde, se preguntan a quién corresponde correr a esta nociva mujer. Otros dicen que mejor se vaya a administrar su fraccionamiento en ciernes, que le costó nada más y nada menos que la cantidad de 35 millones de pesos. Cómo diría López Obrador, ¿quién pompo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *