Verbachirrisca

Flavino
Flavino Ríos Alvarado FOTO: PRESENCIA NOTICIAS
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Chaaaaaale con el chinogüajaco anda como lloviznando, a los puros tapaderazos sin lana ni para pagar el interné. Fla anda en la quinta chilla, añora que le devuelvan su Notaría de Minaticlán anda tan rejodidón que quiere también le regresen sus 5 millones de baro que dejó de fianza, pero le dijeron que nel, nanay, ni máis. No acabala el gasto semanal con el billete que ganó como diputado, como secretario de SEV, como secretario de gobierno, como gobernador, como notario; ni lo que ahorró como ayudante de Héctor Líe Verduzco en el PRI Nacional y en la Cámara de Senadores, bueno ni con aquellito del Seguro Popular ¿recuerdan?, está probecito el bato.

Y encima le dijo a los reporteros que no lo embarquen ni lo enjuicien ante la opinión pública aún que tiene que ir a firmar el libro cada 8 días a la cárcel de Pacho Viejo, no le gustan los quemones aunque el hecho ya quedó en la historia de Veracruz. De lo que casi no tiene nombre es la mentirijilla que sostuvo su “libertá” pacheca pues el argumento primero fue que le estaba fallando el corazón, la presión arterial y las válvulas del diástole y el sístole; pero ora resultó que en realidad fue una reventadera de la vena cagástrica la de las almorranas y a causa de ello le dieron viada pero que tienen que entambarlo de nuez.

En un descuido, y porque no amerita pasarla en libertad, lo regresarían a Pacho para que le baje dos rayitas al volumen. Quesque tampoco tuvo nada que ver con un helicóptero ni dos camionetones que esperaban una madrugada al Javis “N”por la salida a Banderilla, ¿aahhhh verdá? ¡qué cosas tiene la vidorria matiana!..

Y pues bueno, tochos aquellos funcionarios que se enteren que bandas de malandros anden cobrando piso en carnicerías, puestos del mercado, tortillerías, a los enterradores, y a los limosneros profesionales, les dijo el goberneytor que de volada vayan con el fiscal Winklywonder para hacer la denuncia, aunque también existe la denuncia anónima ciudadana; el tema fue tocado por don Miyu cuando Hipo Lito alcalde jalapeñito y la regidora de Coatza, Cheva Cortés, sacaron a balcón lo de los cobrones…

Ái la vemos raza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *