A Anaya no lo van a dejar en paz, y no porque lo vean ganador, sino porque les estorba, les roba la visión para un rebase

anaya
Ricardo Anaya podría pasar de candidato a delincuente; lo comenta Raymundo Riva Palacio FOTO: WEB

poder

Tal parece que a Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente que conforman los partidos PAN-PRD-MC, no le van a dar ninguna tregua. Primero fueron varios medios de comunicación los que ventilaron sus asuntos financieros y los de su familia; en ese inter varios pseudoperiodistas participaron en ese golpeteo. Después el aparato institucional, la PGR ventiló su lenguaje de verdulera, cosa que hizo público con la excusa de que era del interés común.

Ahora el periódico El Universal, quien sigue desgastando su credibilidad al encabezar ese golpeteo contra Anaya, dice en su editorial Bajo Reserva, que al parecerEstados Unidos están requiriendo información de los movimientos de las cuentas bancarias del candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, actualmente mencionado en el caso de presunto lavado de dinero del empresario queretano Juan Manuel Barreiro”.

Anaya traduce este golpeteo mediático como un intento desesperado por sacarlo de la contienda dado que lo ven triunfador de la elección de 2018. No queremos desilusionar al joven Anaya, pero el que siempre ha encabezado las encuestas ha sido López Obrador; a él lo quieren quitar porque les estorba, les roba la visión para un rebase.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *