Miércoles de accidentes vehiculares; cinco se registraron en la zona de Xalapa, Banderilla y Coatepec

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este miércoles 7 de marzo ocurrieron cinco accidentes vehiculares en los límites de Xalapa, Banderilla y Coatepec, dejando como saldo sólo lesiones sin gravedad.

El primero ocurrió minutos antes de las 08:00 de la mañana en la colonia 21 de marzo. Fue una carambola donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos fue un autobús de la línea de Banderilla contra un coche tsuru y un camión de volteo.

Enseguida personal de Tránsito del Estado, reportó que en la zona conocida como Los Arenales en el bulevar Xalapa-Coatepec, una camioneta con batea se volcó sobre uno de los carriles, lo que provocó la movilización del personal de seguridad.

Y sobre el mismo tramo pero a la altura del «Río Sordo», ocurrió otro percance de un coche particular contra una camioneta, sin que se tuvieran mayores consecuencias.

También un autobús de la línea Excelsior se salió del carril y se impactó contra un poste, esto en la carretera a Briones, es decir en el acceso antiguo con dirección al municipio de Coatepec.

Otro más en el arco de bienvenida de Xalapa-Coatepec, donde se impactaron un coche y un camión de una empresa refresquera.

A decir de los conductores, todo esto ocurrió por el piso mojado que los descontroló, aunado a quienes avanzaban con prisa porque iban con retraso hacia sus centros de trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *