Ciudadanos buscar evitar la destrucción de kiosko en el municipio de Acajete

Kiosko
Un grupo de ciudadanos de la congregación La Joya, municipio de Acajete se congregaron en el kiosko para impedir que la nueva administración municipal derrumbe esta obra FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Acajete, Ver. Un grupo de ciudadanos de la congregación La Joya, municipio de Acajete se congregaron en el kiosko para impedir que la nueva administración municipal derrumbe esta obra.

Manuel Pozos Velasco, uno de los habitantes e inconformes contra el derribo, pidió que la obra no sea demolida como lo planea el gobierno municipal que encabeza el alcalde Joel Molina Rojas.

Explicaron que la obra tiene dos años «y ahora dicen es porque estorba y que no deja ver bien la iglesia», pero aseguran que no permitirán que sea destruido.

Por esa razón la tarde de este miércoles 7 de marzo (2018) las personas del poblado se reunieron y pararon a los trabajadores que empezaban con la demolición.

«Que hagan obra no que vengan a tumbar lo que ya está hecho», indicaron durante la reunión que sostuvieron como una manera de exigir alto a estas acciones.

Aunque aseguran que la autoridad municipal argumentó que el kiosko está dañado, no es así ya que ahora está estrellado el inmueble porque este día le dieron de golpes con marros y herramienta pesada.

«Que muestren los dictámenes de Protección Civil en donde diga que está dañado y que por eso es necesario tumbarlo», indicó el señor Manuel Pozos Velasco.

Mientras tanto, el grupo de habitantes comenzó a reunir firmas para entregarlo al Ayuntamiento de Acajete y pedir que el kiosko permanezca en ese lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *