El programa ‘Hoy’ de Televisa será el nuevo ‘Venga la alegría’; importan Aztecas a esta producción

Hoy
Fernando del Solar y Magda Rodríguez FOTO: INSTAGRAM

El programa Hoy que se trasmite de lunes a viernes por las mañanas a través del Canal de las Estrellas sufrirá cambios importantes. Para empezar, la productora Magda Rodríguez llega desempacada de Televisión Azteca donde posicionara el programa Enamorándonos. Magda Rodríguez anunció que Fernando del Solar, quien se hiciera popular en el programa similar a Hoy en TV Azteca, Venga la alegría, estará en la nueva etapa de Hoy.

Fernando del Solar es un actor argentino que saliera del programa de Azteca por un cáncer que padeciera y que lo tuviera fuera de cámara por algunos años. Magda Rodríguez anunció que está en negociaciones con Mauricio Mancera, también del elenco de Venga la alegría. Del elenco actual de Hoy se queda Jorge el Burro Van Rankin, además de Maca Carriedo.

Los otros integrantes actuales están en veremos. Luz Blanchet y Mimí de Flans, quienes estaban en TV Azteca también, están contempladas para esta nueva etapa. La buena noticia es el regreso de Fernando del Solar y de Mauricio Mancera (en caso que acepte); la mala es que Hoy de Televisa será el nuevo Venga la alegría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *