Alegre un perrito se une a carrera; pseudodeportista lo patea y lo tunden en redes. Ahora dice que lo quiere adoptar

En serio, qué clase de sujeto que se presume deportista se atreve a patear a un ser que se suma a su esfuerzo en una carrera. En la carrera Valladolid, Yucatán, celebrada el fin de semana, Manuel Alcocer, quien participaba en la carrera, a punto de llegar a la meta vio que un pequeño perro, muy animado se sumó a su esfuerzo. Alegre el can corría a la par de todos, no sólo de Manuel Alcocer.

Pues este pseudodeportista, en lugar de alegrarse porque el pequeño canino iba alegre corriendo junto a él, lo alcanzó y de una patada lo lanzó lejos. La suerte del animalito no la conocemos, pero sí sabemos la suerte de Manuel Alcocer, quien fue denunciado en redes sociales y desde el día de ayer le llovieron una serie de insultos y amenazas que lo obligaron a arrepentirse y a mandar un video de disculpas, donde muy compungido dice que anda buscando al perrito para hacerse cargo de él.

En serio, hay personas que no entienden que este planeta no es nuestro, que lo tenemos compartido con otros seres que, como nosotros, a veces nos dan muestras de querer una convivencia alegre; ¿para qué arruinar esa convivencia a patadas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *