Ricardo Anaya y su lenguaje de “verdulera”; la PGR lo graba diciendo «hijo de puta» a funcionario de la Seido

Anaya
Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México Al Frente, fue captado por las cámaras de la PGR soltando un «hijo de puta» a funcionario de la Seido FOTO: PGR

A Ricardo Anaya no lo van a dejar en paz. El problema del queretano es que pateó muchas puertas, escupió muchos “honores” y ahora cada desliz que cometa lo van a hacer público. Por ejemplo, la propia Procuraduría General de la República (PGR) está difundiendo un video donde se ve a Ricardo Anaya acompañado del Jefe Diego, Santiago Creel, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado. Ricardo Anaya fue a presentar a las oficinas de la Seido un documento dirigido al subprocurador, por lo que le dijeron que debía ir a unas oficinas más adelante.

En eso estaban cuando llegó Mauro Rodríguez, director de la Unidad de Lavado de Dinero de la Seido y se ofreció a atender a Anaya, quien le dijo que sólo quería que le recibieran su documento. Cuando Mauro Rodríguez se retira se oye un «hijo de puta…»; la PGR dice que la voz es de Ricardo Anaya.

El video de 12 minutos está disponible en el canal de YouTube de la PGR, quien explica que «derivado del interés público mostrado por los medios de comunicación respecto a lo que aconteció el pasado 25 de febrero», pues para ellos ese video no contraviene la privacidad de los implicados. No contraviene, pero exhiben a un candidato presidencial con lenguaje de “verdulera”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *