Legaliza Juez detención de imputado por lesiones, en Xalapa

Lesiones
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la procedencia de formulación de imputación e implementación de prisión preventiva en contra de quien se identifica como Víctor “N”, por la probable autoría del delito de lesiones cometido en agravio de un niño FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la procedencia de formulación de imputación e implementación de prisión preventiva en contra de quien se identifica como Víctor “N”, por la probable autoría del delito de lesiones cometido en agravio de un niño.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, decretó de legal la detención al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención.

En la investigación realizada por los detectives ministeriales, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero del año en curso en la calle Vicente Guerrero de la colonia Dolores Hidalgo, en la capital del estado, en donde Víctor “N” presuntamente agredió físicamente a una víctima que cuenta con minoría de edad, causándole lesiones con un arma de fuego.

A la par de la imputación del delito, la autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de seis meses; la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 2 de marzo del año en curso, donde se definirá su situación legal por los hechos que se le imputan dentro del Proceso Penal 48/2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *