Por fin se va Jorge Alberto Moctezuma de CMAS; ¿en cuántos problemas habrá metido a la administración de Hipólito Rodríguez?

Moctezuma
Jorge Alberto Moctezuma Pineda FOTO: VIMEO

Finalmente se tomó una decisión difícil, sobre todo porque la síndica Ivonne Cisneros, la “señora presidenta”, no quería que quitaran a su alfil en CMAS, al prepotente Jorge Alberto Moctezuma. Pero finalmente se impuso la cordura y el sujeto, que causó muchos problemas en la administración morenista, se regresa a México y en una de esas hasta a Guerrero, de donde nunca debió salir.

Jorge Alberto Moctezuma es ese sujeto que puso en su contra a los trabajadores de Agua y Saneamiento, tratándolos con la punta del zapato, corriéndolos de su oficina como si él fuera dueño de ese “palacete”; negándose a dialogar con los empleados que habían trabajado por más de 10 años en esa dependencia y que de un día para otro quedaban en la calle.

Es ese sujeto que en un audio corría a una empleada de su oficina de manera grosera, haciéndole ver que no le importaba que ésta demandara al ayuntamiento por despido injustificado. ¿En cuántos problemas habrá metido este sujeto a la administración de Hipólito Rodríguez? Eso lo sabremos cuando obliguen a su administración a pagar laudos que se pudieron evitar con diálogo y negociación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jorge Moctezuma Pineda es una persona conflictiva con todas las personas, tiene complejos de grandeza, prepotencia, perversión y abuso de poder. Cuando trabajé con él en repetidas ocasiones lo encontré mirando pornografía en su oficina y dedicaba más tiempo a buscar como destruir a su disque enemigos que se va ganando con su actitud en lugar de trabajar por resultados. No entiendo por qué lo siguen apadrinando. Qué bueno que se fue de la Ciudad de México, aunque mejor sería que se fuera del país. Es un cáncer y destruye todo en lo que se le ponga en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *