La “verdad” sobre la prepotencia de Jorge Alberto Moctezuma y el cierre de puertas de Palacio; como en los tiempos de Duarte

moctezuma
La “verdad” sobre la prepotencia de Jorge Alberto Moctezuma y el cierre de puertas de Palacio; como en los tiempos de Duarte FOTO: PACO DE LUNA

Sobre el tema de la “verdad verdadera” del ayuntamiento en Libertad bajo Palabra dimos a conocer un audio sobre la manera prepotente como se conduce Jorge Alberto Moctezuma, el administrador “chilango” de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa. El audio resulta un contundente documento que muestra la manera como este sujeto trata a los empleados de la administración pasada, esa forma prepotente y grosera que se ha repetido y contra la que sus superiores no han hecho nada.

¿A qué conclusión se puede llegar?: Hipólito no hizo nada, entonces es negligente o quizá cómplice de esa prepotencia. El dirá su verdad, que ha llamado la atención sobre la forma de conducirse de sus administradores, pero los hechos lo contradicen. Otro hecho contundente: Cerrar el Palacio Municipal. El edificio municipal es un monumento histórico, el cual debería estar abierto al público sin restricciones.

Eso es algo que hizo Javier Duarte en su “monarquía”. Pero Duarte escondía corrupción y crimen. ¿Qué esconde Hipólito si sólo ha estado 2 meses en el poder? Es como obligar a la gente a pedir permiso para entrar en su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jorge Moctezuma Pineda es una persona conflictiva con todas las personas, tiene complejos de grandeza, prepotencia, perversión y abuso de poder. Cuando trabajé con él en repetidas ocasiones lo encontré mirando pornografía en su oficina y dedicaba más tiempo a buscar como destruir a su disque enemigos que se va ganando con su actituden lugar de trabajar por resultados. No entiendo por qué lo siguen apadrinando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *