Se cierra el círculo sobre Ricardo Anaya, ahora descubren que él y Barreiro estudiaron en la misma escuela

El Universal ha investigado las líneas que unen al empresario MAnuel Barreiro y el candidato presidencial Ricardo Anaya FOTO: EL UNIVERSAL

Cuando se trata de echar abajo una candidatura, los adversarios se vuelven verdaderos investigadores, de la talla de Sherlock Holmes, el inmortal investigador, creación de Sir Arthur Conan Doyle.

Lo decimos porque El Universal, periódico con quien Ricardo Anaya, candidato del Frente a la presidencia de la República ha tenido sus desencuentros, ya le rascó y encontró que Ricardo Anaya, quien dice “apenas” conocer a Manuel Barreiro, el sujeto que supuestamente lo involucra en negocios de lavado de dinero, estuvo con él en el mismo colegio, en el Instituto Queretano San Javier.

Pero todavía le buscaron más a Ricardo Anaya y descubrieron que su esposa y la esposa de Barreiro son íntimas amigas y que el cuñado de Barreiro, un tal Álvaro Ugalde, trabajó con Ricardo Anaya cuando éste era particular del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón.

Parece que son muchas las coincidencias como para andar diciendo que a Manuel Barreiro apenas lo conoce, y que sólo en algunas ocasiones se ha visto con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *