Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo

- en Carrusel, Comunicados
Como resultado de diversas gestiones ante la SEV, otorga el diputado del Partido Acción Nacional diversos apoyos en la zona

Hueyapan de Ocampo, Ver. Derivado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) el diputado José Luis Enríquez Ambell entregó material educativo a la escuela primaria “Primero de Mayo” del municipio de Hueyapan de Ocampo y con ello da respuesta al compromiso que asumió en fechas anteriores

A nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) el diputado destacó la importancia de contar con educación de calidad y para lograrlo –añadió- las y los estudiantes deben contar con los insumos básicos necesarios. “Además de que representa una de las prioridades de la actual administración estatal”, abundó.

En la gira de trabajo por la zona sur de Veracruz y acompañado del presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano, el legislador Enríquez Ambell escuchó y atendió los diversos planteamientos que ciudadanos de esta demarcación le plantearon, a lo cual el diputado refrendó el compromiso de canalizarla a las instancias correspondientes para su trámite y respuesta en breve.

En la escuela Primero de Mayo, ubicada en la colonia Chicago, y en la víspera del Día de la Bandera se rindieron honores al Lábaro Patrio y se llevó a cabo un breve desfile de la historia del símbolo nacional, desde 1821 hasta llegar a la actual Bandera.

También, el diputado visitó el trapiche de la colonia Las Lajas de Juan Díaz Covarrubias donde se produce panela en forma artesanal.

Aquí, dijo a los trabajadores del campo que lo que se pretende con las gestiones que se realizan es apoyar los proyectos productivos viables, desde su inicio, desarrollo y fortalecimiento, en razón de no dejar casos inconclusos y velar porque resulten benéficos; no sólo para los interesados, sino que se coadyuve en las regiones, brindando empleo a la población que lo requiere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *