En el caso de Rosío Córdova, académica de la UV, el problema no es que la Fiscalía la cite como testigo, lo grave es la pusilánime actitud de Sara Ladrón

Estudiantes
Más de 20 estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) han sido víctimas de secuestro, reveló la académica del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales (IIHS), Rosío Córdova Plaza FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

A ver, dejemos de rasgarnos las vestiduras y pongámonos serios. En el caso del citatorio para Rosío Córdova, investigadora de la UV, el problema no es que la Fiscalía la cite para que aporte datos sobre la investigación que realizara, en la que concluye que al menos se han dado entre la comunidad universitaria 9 secuestros y 27 levantones, aquí el problema es el respaldo que le da la institución que ella representa, la propia Universidad Veracruzana que como Judas se lava las manos.

Sara Ladrón, en su actitud pusilánime, se deslinda y echa abajo la investigación de Rosío Córdova. ¿Así hará con todos los proyectos de investigación, con todos los trabajos de sus académicos? ¡Valiente rectora! Por supuesto los medios que le tienen tirria al gobierno de Yunes Linares pues magnifican el citatorio de la académica y hacen creer que la Fiscalía está imputando algún delito a la académica, cuando sólo se le pide que comparezca como testigo para que aporte datos.

La académica Rosío Córdova tiene la oportunidad ante la Fiscalía de exigir que se investigue más a fondo los hechos que recopilaron de los propios alumnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. la rectora esta en su zona de confort le gusta comer del erario público y por la comunidad estudiantil no hay mejoras eso de los horarios quebrados no es productivo para los jovenes, algunos trabajan y ademas ocasionan gastos el tener que regresar a la universidad solo por una materia que ineficiencia.

  2. UFFFFFFFFF!!!!!!!…. la rectora se va, se jubila con sueldo de rectora y aspira a ser la secretaria de educación pública si Yunes y el pueblo veracruzano se lo permite…. jajajajajaj!…. a uña rectora ñe vale un carajo la Universidad Veracruzana….esa es la realidad!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *