El “Bronco” un “bastardo de la ley”; sus promesas de campaña, como invitaciones al cine

Bronco
Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco FOTO: WEB

Así de básico es el “Bronco”, así de simple es Jaime Rodríguez Calderón, así de “cumplidor”. Y es que cuando le preguntan qué hay de esa promesa de campaña que hiciera al pueblo de Nuevo León en donde dijo que se iba a quedar como gobernador los seis años, el señor contesta a El Universal que esa promesa es como la promesa que hiciera de llevar al cine a su esposa: Prometí llevarla al cine mañana y no la voy a llevar”.

Pues así de banales son las promesas de este que será candidato independiente y que busca gobernar al país. En la misma entrevista concedida al periódico El Universal, Rodríguez Calderón no sólo se considera un “Bronco”, sino además un “bastardo de la ley”: “Soy hijo bastardo de la ley, pero como hijo bastardo honrará a su padre”. Cabe señalar que de acuerdo con las diferentes encuestas que se han presentado sobre los resultados de campaña, ni sumando a los tres aspirantes independientes, estos alcanzan un 10% de la votación total.

Se dice que una vez empezadas las campañas los porcentajes de los independientes habrán de elevarse, pero la verdad es que los independientes sólo están como piedras en el camino, para estorbarle al puntero, y ese usted “ya sabe quién”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *